NOTICIAS Y ARTÍCULOS

Profesionales podrán acceder a entrenamiento en PNL para lograr objetivos

F.E.P.U.Sa. firmó un convenio con el consultor Ramiro Barón, especialista en Neurociencias, para el dictado de un curso en coaching PNL para profesionales que la conforman. El entrenamiento iniciará en junio con dos clases mensuales y certificaciones semestrales.

Este marte 18, a las 19 se dictará una charla introductoria sin cargo via Zoom en dónde los participantes aprenderán una técnica de PNL. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/haUz5QMjCp9KZfZM8

“En tiempo de pandemia vimos la necesidad de que todos los profesionales aprendan a manejar sus emociones y superar los nuevos desafíos. Por eso es que buscamos ayudarlos y firmamos este convenio que va a permitir tener otra mirada sobre nosotros mismos y las circunstancias en las que interactuamos”, indicó Eliana Verchan, presidenta de la Federación.

En tanto, Neurocoach PNL Ramiro Barón, sostuvo que “siempre es bueno mejorar las condiciones emocionales y la gestión de emociones. Durante la pandemia las exigencias para los profesionales se abrieron no solo en su resultado profesional, sino en su calidad de vida, salud y relaciones con las personas”.

En el entrenamiento, los profesionales aprenderán a liderar equipos, técnicas de programación neurolingüística, coaching ontológico, y neurociencias aplicadas, entre otros temas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Abrir chat