NOTICIAS Y ARTÍCULOS

Profesionales se reunieron con Outes

Distintos colegios profesionales que conforman la Federación de Profesionales Universitarios de Salta (Fe.Pu.Sa) se reunieron con Pablo Outes, candidato a diputado nacional, ante quien expusieron propuestas y temáticas que puede impulsar en el Congreso, de llegar a ser electo en las próximas elecciones.
En la oportunidad, la presidenta de Fe.Pu.Sa. Eliana Verchán remarcó la necesidad que legisladores trabajen en conjunto con las asociaciones y federaciones profesionales cuando surjan iniciativas que los involucren o requieran de su asesoramiento técnico y profesional.
“Es necesario que las distintas profesiones tengan intervención en el Ministerio de Educación para evaluar y determinar las competencias e incumbencias de los títulos expedidos por las universidades”, indicó Eliana Verchán.
Por otro lado, en razón del cargo que actualmente tiene Pablo Outes en el Gobierno provincial (coordinador de Enlace y Relaciones Políticas), los colegios profesionales insistieron en que se les consulte por los profesionales que vayan a contratar en cuanto al estado de la matrícula, sanciones o incumplimientos al código de ética profesional, a los fines de garantizar un adecuado ejercicio de la profesión en cualquier ámbito del Estado.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Profesionales se reunieron con Outes

Distintos colegios profesionales que conforman la Federación de Profesionales Universitarios de Salta (Fe.Pu.Sa) se reunieron con Pablo Outes, candidato a diputado nacional, ante quien expusieron

Leer más...