NOTICIAS Y ARTÍCULOS

Impulsan un proyecto de ley para la regulación de honorarios profesionales

Miembros de la Comisión Directiva de la Federación de Profesionales Universitarios de Salta (FE.PU.Sa) se reunieron con la diputada provincial por Capital, Socorro Villamayor para impulsar el proyecto de ley para la regulación de honorarios de los colegios profesionales de Salta.

El proyecto fue presentado en el 2020 por la legisladora Laura Cartuccia, que actualmente tiene estado parlamentario, pero aún no fue tratado en comisión. Tiene por espíritu que cada Colegio profesional tenga la facultad de regular y establecer los honorarios que puedan aplicar sus matriculados.

Y es que hasta ahora, por ley sólo el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta tienen la potestad de fijar los honorarios.

En la reunión con la legisladora capitalina, Eliana Verchán, presidenta de FEPUSa, estuvo acompañada por Liliana Giro, vice presidenta de FEPUSa y presidenta del Colegio de Fonoaudiólogos de Salta, y de Ilda Jadel, miembro de la comisión directiva de la Federación y referente del Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Radiólogos de Salta (Copliters).

“Es muy importante que este proyecto se convierta en ley, pues le da autonomía a cada colegio para fijar los honorarios profesionales y de esta manera dignificar el trabajo profesional”, afirmó Verchán.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Profesionales se reunieron con Outes

Distintos colegios profesionales que conforman la Federación de Profesionales Universitarios de Salta (Fe.Pu.Sa) se reunieron con Pablo Outes, candidato a diputado nacional, ante quien expusieron

Leer más...