NOTICIAS Y ARTÍCULOS

Recordaron al ex presidente de Fe.Pu.Sa. Martín Díaz

Al cumplirse un año de la desaparición física de Martín Díaz, abogado y ex presidente de la Federación Universitaria de Profesionales Universitarios de Salta (Fe.Pu.Sa.),  Eliana Verchán actual presidenta de la entidad, participó del homenaje que se realizó en su memoria, en la sede del Colegio que agrupa a los abogados, ubicada en Ciudad Judicial.

Díaz presidió Fe.Pu.Sa. desde 2011 a 2017 desde dónde promovió el desarrollo y defensa de las distintas organizaciones profesionales orientándolas en aspectos técnicos, económicos, sociales, culturales, entre otros. También estuvo a cargo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y de la Caja de Abogados.

“Fue un hombre muy querido por sus colegas y muy solidario. Dedicó su vida a las instituciones y fuerzas vivas porque creía en ellas como una parte importante de la  sociedad que pueden generar cambios y vínculos entre sí. Creía en la institucionalidad como nexo entre la sociedad civil y los distintos estamentos gubernamentales”, remarcó Verchán.

El acto homenaje se llevó a cabo el viernes 25 de marzo en la Plaza de la Memoria de la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta y contó con la participación autoridades del Colegio, de la Caja de Abogados, familiares y amigos.

Estuvieron presentes autoridades del Colegio y Caja de Abogados.
Del acto participaron amigos y familiares

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Profesionales se reunieron con Outes

Distintos colegios profesionales que conforman la Federación de Profesionales Universitarios de Salta (Fe.Pu.Sa) se reunieron con Pablo Outes, candidato a diputado nacional, ante quien expusieron

Leer más...