NOTICIAS Y ARTÍCULOS

FEPUSa y APSADES BUSCAN MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

Eliana Verchán, presidenta de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarias de Salta (PEPUSa) se reunió con miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta (APSADES) para coordinar acciones conjuntas para jerarquizar la labor de los trabajadores de la Salud.

En la oportunidad se planteó la necesidad de insistir ante las autoridades nacionales y provinciales por el 82 % móvil para los trabajadores que se van a jubilar. También se expuso un viejo reclamo del sector de no ser alcanzados por el pago del impuesto a las ganancias.

“Como Federación que nuclea a los trabajadores universitarios estamos trabajando con Apsades para que verdaderamente mejoren las condiciones laborales y se reconozcan derechos de los trabajadores de la Salud. Estamos gestionando reuniones con legisladores nacionales para el reclamo sea escuchado en el Congreso”, indicó Verchán.

Por APSADES participaron del encuentro Federico Ocaranza, secretario General, y miembros de la comisión directiva de la entidad.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Profesionales se reunieron con Outes

Distintos colegios profesionales que conforman la Federación de Profesionales Universitarios de Salta (Fe.Pu.Sa) se reunieron con Pablo Outes, candidato a diputado nacional, ante quien expusieron

Leer más...