NOTICIAS Y ARTÍCULOS

Licenciados y Técnicos Radiólogos con nueva autoridades

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Salta (F.E.P-Sa) celebró la reciente asunción de las nuevas autoridades del Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Radiólogos de Salta (Co.P.Li.Te.R.S.), tras los comicios llevados a cabo en febrero pasado y cumpliendo el cronograma electoral.

Eliana Verchán, presidenta de  Fe.P,U.Sa participó del acto de asunción que se llevó a cabo días atrás y le auguró éxitos y una buena  gestión a Ramón Alarcón, nuevo presidente de Co.PLi.Te.R.S., y lo hizo extensivo a todos los miembros de la Comisión Directiva, que está conformada por  Guillermo Chalup, como vicepresidente; Miriam Amaya, secretaria; Rosana Lagoria, tesorera; Gabriel Alarcón, primer vocal titular; José Hoyos, segundo vocal titular y Claudia Medina, tercer vocal titular, entre otros.

“Es importante para esta Federación, que las elecciones dentro de las entidades que nuclean a profesionales se den en un marco democrático y de participación, para fortalecer el crecimiento en cada una de ellas. Toda la comisión directiva de F.E.P.U.Sa. les hace llegar nuestras felicitaciones por el proceso eleccionario y la asunción de las nuevas autoridades”, indicó Verchán.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Profesionales se reunieron con Outes

Distintos colegios profesionales que conforman la Federación de Profesionales Universitarios de Salta (Fe.Pu.Sa) se reunieron con Pablo Outes, candidato a diputado nacional, ante quien expusieron

Leer más...