NOTICIAS Y ARTÍCULOS

FEPUSa retomó sus actividades

Se realizó una reunión para delinear los objetivos del año en pos de los distintos colegios y asociaciones de profesionales que integran la Federación.

El día miércoles, la mayoría de los integrantes de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Salta, se reunió en el Colegio de Abogados para iniciar con las actividades de este año.

Participaron del encuentro, la Presidente de FEPUSa, la Dra. Eliana Verchán; el Vicepresidente y representante del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, C.P.N, Daniel Amador; la Secretaria y representante del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dra. Trinidad Arias; la Dra. Eloíza Maza del Colegio de Escribanos de Salta; Marco Maldonado del Colegio de Odontólogos de Salta; Carlos Torres de la Sociedad de Arquitectos de Salta y el Ing. Juan Venturini de la Asociación de Ingenieros de Salta.

Se definió diagramar un presupuesto anual para las actividades previstas de la Federación y las que se buscan proyectar en pos de los profesionales, como capacitaciones y convenios con comercios e instituciones de la provincia para otorgar nuevos beneficios a los matriculados.

Por otra parte, se definió realizar una serie de acciones en el área de comunicación para trabajar en contra de los que se autodenominan “profesionales” y realizan actividades por fuera de la ley, con bajos costos y graves consecuencias para la sociedad salteña.

Finalmente, la Dra. Verchán, informó sobre el avance de la obra del Loteo Cooperativa, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta y que luego de 10 años de paralización, se retomó el año pasado, como uno de los primeros objetivos que se planteó la nueva gestión de FEPUSa.

Se acordó con quienes integraron la reunión, que el siguiente encuentro se realizará el 27 de febrero a las 16 hs. en el Colegio de Abogados (Güemes 942).

Facebook
Twitter
LinkedIn

Profesionales se reunieron con Outes

Distintos colegios profesionales que conforman la Federación de Profesionales Universitarios de Salta (Fe.Pu.Sa) se reunieron con Pablo Outes, candidato a diputado nacional, ante quien expusieron

Leer más...