NOTICIAS Y ARTÍCULOS

Etapa final del Loteo Cooperativa: propietarios accederán a la tenencia precaria

Desde FEPUSa se están realizando todas las gestiones posibles para concretar la entrega antes de fin de año.

El pasado sábado, los 140 propietarios del Loteo Cooperativa se reunieron con los miembros que integran la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Salta (F.E.P.U.Sa), para conocer el avance de la obra que tras 10 años de paralización del proyecto, la nueva gestión se encargó de retomarlo.

Eliana Verchán, presidenta de la Federación, dijo que la obra se encuentra en la etapa final y agradeció a la comisión de propietarios por el trabajo en conjunto que vienen realizando, con las autorizaciones y rendiciones de cuenta correspondiente. Se busca entregar la tenencia precaria a los compradores antes de fin de año, expresó.

Por su parte, los propietarios fueron informados sobre el plan de trabajo que se está llevando adelante y se mostraron agradecidos a la nueva gestión de FEPUSa por retomar las obras.

Los lotes, de aproximadamente 300 metros cuadrados, contarán con los servicios de agua corriente, luz, alumbrado público, biodigestores, espacios verdes, y calles enripiadas. Cabe destacar que el loteo está ubicado en la zona sur de la ciudad, a solo unos minutos del centro.

Facebook
Twitter
LinkedIn