NOTICIAS Y ARTÍCULOS

ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE FEPUSA Y FACA NOA PARA POTENCIAR EL TRABAJO INSTITUCIONAL

La Federación de Profesionales Universitarios de Salta (FEPUSA) y la Federación de Colegios de Abogados del NOA suscribieron un convenio de colaboración y cooperación institucional que beneficiará al conjunto de los profesionales que nuclean y a la sociedad en la que interactúan.

En las instalaciones del Colegio de Abogados, Eliana Verchan, presidenta de FEPUSA  y Humberto Pedro Burgos, titular de FACA NOA,  rubricaron el acuerdo que tiene por fin concretar acciones que se proyecten en la región.

En una primera etapa, las entidades trabajarán en conjunto en el relevamiento de datos para conocer la situación laboral y problemática de los profesionales de las distintas disciplinas,  a través de la 3º Encuesta Nacional que promueven distintas federaciones de profesionales del país.

“Es importante destacar que también tenemos planificado capacitar a todos los profesionales interesados en los alcances de la ley Micaela,  a través de la Comisión de la  Mujer, Genero y Diversidad que está a cargo de la vicepresidenta del Colegio de Abogados de Jujuy, la doctora  Noemí Isasmendi. En la capacitación también habrá docentes abogados y abogadas de los Colegios de Abogados del NOA”, adelantó Verchán.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Profesionales se reunieron con Outes

Distintos colegios profesionales que conforman la Federación de Profesionales Universitarios de Salta (Fe.Pu.Sa) se reunieron con Pablo Outes, candidato a diputado nacional, ante quien expusieron

Leer más...